Illusion Blog

  • Hoy decido entrgar la batuta

    2 comments / Posted on by Migneliz Pena Diaz

    Hoy decido entregar la Batuta, hoy doy el paso a que otra persona maneje esto por mi!.

    Miercoles 8 de mayo de 2019 a las 10 en punto exactamente de la noche, mientras tomaba una taza de café y  mi mente va dando vuelta como la mayor parte del tiempo. Con muchas ideas y locuras en mi cabeza, pero sin suficiente fuerza y herramientas para continuar. He tenido que recurrir al ponchardor para poder subsistir, he tenido que sacrificar el amor más puro que he conocido y conformarme con mirarla crecer por facetime para poder seguir trabajando por ella. Mi vida ha tomado giro totalmente y con ella Illusion Boutique el amor sigue ahí, pero he comenzado ha dejarle de regar agua poco a poco. Por eso hoy decido que DIOS sea el que tomé la batuta y decida que pasará de ahora en adelante con Illusion Boutique. Doy Gracias por todo lo que he logrado y el conocimiento que he adquirido, por el apoyo y los lugares que he podido llegar. He apostado todo hasta el último centavo y no me arrepiento es algo que quiero y me apasiona. A ti que te tomastes el tiempo para leerme, te digo que no es facil seguir cuando tu vida anda patas arriba, pero tampoco es dificil continuar, si conocieras verdaderamente la historia detrás de cada contenido, cada trabajo publicitario por encima de lo que va sucediendo en el andar en este mundo, entenderias mucho más la Ilusion de otorgarte ese look y hacerte brillar en la noche, en el día, en tu cumpleaños, días efectivos y momentos especiales. Y solo te digo no dudes en entrgar la batuta cuando no puedes más, pues eso dará comienzos a nuevas oportunidades.

     

    Se despide Migneliz Peña

    Ex- Presidenta de Illusion Boutique.

    Nuevo Presidente Dios...

     

    Continuará.....

    Read more

  • Preparada para subir un escalón más

    0 comments / Posted on by Migneliz Pena Diaz

    Como toda etapa de la vida, uno crece, uno aprende y se sigue desarrollando. Es el momento de llegar al próximo nivel, darle paso al siguente escalón, por este medio quiero dejarles saber que Illusion Boutique se encuentra trabajando en un nuevo proyecto y es tiempo de darle paso a ésta nueva etapa, que llevamos  mucho tiempo trabajando en ello. Estoy sumamente emocionada en este nuevo proyecto y todos los próximos que vienen. Tendrán un mejor servicio, siempre ha sido nuestra meta brindarles lo mejor. Pronto conocerán todos los detalles. Es por ende que tendremos un super especial en nuetras tienda para darle paso a todo lo nuevo que viene. Contamos con su apoyo y Gracias por ser parte de nuestra familia y este sueño. 

     

     

    Con cariño, Illusion Boutique

    Migneliz Peña 

     

     

     

     

     

     

     

    Read more

  • 1er Aniversario de Illusion Boutique

    6 comments / Posted on by Migneliz Pena Diaz

    Hija Querida a ti quiero dedicar este logro más, porque eres el motor de mi vida, la razón por la cual seguir luchando y no rendirme. Illusion Boutique nace junto a ti y la familia y su propósito no ha cambiado al contrario Dios me ha dado motivos para no detenerme. Gracias mi Dios porque de rodilla te pedi que esto fuera fuente de ingresos de mi hogar y hoy se que a sido y seguirá siendo así.
        
    Aún recuerdo mi primera venta aquel 11 de agosto del 2017 a las 3:00 pm, fueron unas gafas $17 junto con el shipping, prohibido olvidar, llorel! claro que sí fue emocionante recibir tu primera venta después de muchas horas de trabajo durante la madrugada, sacrificios. Hoy me encuentro sentada escribiendoles mi anécdota y es incrible y satisfactorio por toda la transformación que llusion Boutique ha tenido. Las oportunidades, tropiezos, colaboraciones, emociones, travesías y aventuras que hemos vivido. Y aun soy una rockie en esto, sigo aprendiendo y mejorando.
    Quiero agradecer primero que nada a Dios porque sin él nada hubiese sido posible, por renovar mis fuerzas cada dia para seguir, a mi familia motor importante para lograr todo a cada persona que a colaborado con la causa de llevar el pan a mi hogar, cada persona que se tomó el tiempo para hacer una compra en Illusion Boutique y confío en mi. Gracias a cada crítica que también ha tenido IB, y no saben lo que me han dicho, pero ustedes me motivaron a seguir mejorando. Gracias amores.
    Recuerdo orar cada día , cada madrugada y pedir por una figura pública me pusiera en mapa, llegue a enviarles cartas a varias personas del medio artístico y nunca recibi respuestas, comencé a trabajar con una hermosa chica de Miami Francelys enviando ropa y ella junto a un fotógrafo creando las fotos para illusion Boutique, fue una pieza clave para el crecimiento, hasta que un día recibí un inbox al Instagram de IB estilista de Natalia Rivera interesado en colaborar con mi marca! Nunca olvidaré ese momento Vega stylist y Natalia fueron unos ángeles caidos del cielo, las respuestas a mis oraciones! grite como nunca creo que me escuchaba a la calle de atrás de la emoción, no lo podía creer pero sucedió gracias a ese Dios que todo lo puede. Luego por casualidad Dios vuelve a lucirse conmigo y logre conocer en persona Natalia Rivera no saben que ser de persona es!! un amor me habló como si fuéramos amigas de toda la vida, la definición en persona de humildad. Ella es una clave super importante para muchas mujeres emprendedoras.
     
    Quisiera contarles todas las anécdotas pero te vas aburrir de tanto leer! Como Joe amhed y Vanessa de Roide llegan a mi humilde Ilusion Boutique, Patricia Corcino, Zuleyka Rivera, los eventos que he podido patrocinar y dar a conocer mi marca!! es mucho hahaha!! Quisiera contarles paso a paso cómo todo esto me ha cambiado, como he crecido y como he aprendido. Mi deseo es poder llegar a cada mujer que desea emprender el mundo ayudarla a crecer con lo que he aprendido en el camino y seguir adquiriendo conocimiento juntas, Deseo trabajar para mi pueblo no saben los anhelos que tengo. Tengo muchos planes y metas pero aun estoy aprendiendo a gatear, para luego darle la vuelta al mundo corriendo!!
    Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Filip:4:13

    Read more

  • Siempre única y eterna.

    3 comments / Posted on by ESC Support

       Todo tiene una razón de ser, Illusion (Ilusión) no se eligió el nombre porque sí, todo ha sido con una misión, un propósito, una ilusión. Ilusión de ir hacia adelante, ilusión de tener algo tuyo, ilusión de enfocar mi vida, ilusión de crecer, ilusión de ayudar y levantar la familia. Cuando las cosas nacen con un motivo, con un sentimiento somos probados y pasados por fuego para ver cuan lejos podemos llegar. Ilusión es un nombre femenino y Illusion Boutique es creado para la mujer y por una mujer, ilusión significa: esperanza, con o sin fundamento real, de lograr o de que suceda algo que se anhela o se persigue y cuya consecución parece especialmente atractiva. Según el significado Illusion Boutique es exactamente eso una esperanza con fundamento real de lograr lo que tanto anhelo. Mientras hemos estado pasado por el fuego, continuamos aprendiendo y mejorando, no ha sido fácil pero han pasado cosas lindas para la Boutique. Por todo el sentimiento y entrega en que realizamos todo para usted quien me lee es que siempre seremos única y eterna por que para mi siempre lo será. Somos como el ave fénix fuerte y nos levantamos de este fuego porque somos puros y valientes, Con un Dios que nos sostiene.

    Read more

  • CERRADO HASTA NUEVO AVISO

    2 comments / Posted on by ESC Support

    Cerrado hasta nuevo aviso

    Letrero imaginario que veo cuando toco una puerta y no hay una respuesta.
    Hoy les quiero contar una historia. Illusion Boutique ha cambiado mi vida y la de quién me rodea, diría drastricamente🙃, incluyendo mi hogar creo q ha sido quién más lo ha notado. Mi casa no luce igual, las personas pensarán que trabajar desde tu hogar es una ventaja, Mentiras del malo! Trabajo el doble. Tengo que atender el negocio todos los días las 24 horas, tengo que atender a mi niña y sus regueros ahhh (un grito de desahogo) a un esposo y la profesión que todas tenemos la de ama de casa. Vivo en un apartamento no muy amplio que digamos, el cuarto de mi hija ha dejado de ser su suyo para convertirse en mi oficina, mi almacén de inventario, mi estudio fotográfico en todo menos su cuarto😓 ya la pared rosa que tenía ha desaparecido para darle uniformidad al estudio. Ni hablaré de los closet inventarios por todos lados, los juguetes de mi niña han hido desapareciendo sin ella darse cuenta y mi cuarto se ha convertido en un playroom😒los poco que le he dejado allí los he metido , todo por tener más espacio.
    Pero se que pronto llegará la casa que quiero. La boutique nos ha cambiado tanto pero no las ganas de seguir y darnos a conocer mis hermanas se han convertido en modelos y youtube en nuestro maestro de poses y pasarela (modelos adquiriendo conocimientos), Illusion Boutique me ha enviado al gimnasio sarcasticamente 😒 pues hay que promocionar su propia mercancía y les confieso que esas costureras les gusta ahorrar  tela (mi voz interior), pues le dije Illusion vamos a darle duro ya que conseguir modelos para promocionarte está del cara! Y eso que hay paga más se le regala la mercancía. Y me pregunto yo! Que te ofrezcan un dinerito y la ropa que tu quieras por solo decir que es de Illusion Boutique de una! Chica, para cuando lo quieres jajaja, no pero no es así. No todo es color de rosa, pero las ganas de crecer y darnos a conocer cada vez son más grande y más cuando te dicén, Cerrado hasta nuevo aviso. (NO)

    Read more