1er Aniversario de Illusion Boutique

Migneliz Pena Diaz

Posted on August 11 2018

Hija Querida a ti quiero dedicar este logro más, porque eres el motor de mi vida, la razón por la cual seguir luchando y no rendirme. Illusion Boutique nace junto a ti y la familia y su propósito no ha cambiado al contrario Dios me ha dado motivos para no detenerme. Gracias mi Dios porque de rodilla te pedi que esto fuera fuente de ingresos de mi hogar y hoy se que a sido y seguirá siendo así.
    
Aún recuerdo mi primera venta aquel 11 de agosto del 2017 a las 3:00 pm, fueron unas gafas $17 junto con el shipping, prohibido olvidar, llorel! claro que sí fue emocionante recibir tu primera venta después de muchas horas de trabajo durante la madrugada, sacrificios. Hoy me encuentro sentada escribiendoles mi anécdota y es incrible y satisfactorio por toda la transformación que llusion Boutique ha tenido. Las oportunidades, tropiezos, colaboraciones, emociones, travesías y aventuras que hemos vivido. Y aun soy una rockie en esto, sigo aprendiendo y mejorando.
Quiero agradecer primero que nada a Dios porque sin él nada hubiese sido posible, por renovar mis fuerzas cada dia para seguir, a mi familia motor importante para lograr todo a cada persona que a colaborado con la causa de llevar el pan a mi hogar, cada persona que se tomó el tiempo para hacer una compra en Illusion Boutique y confío en mi. Gracias a cada crítica que también ha tenido IB, y no saben lo que me han dicho, pero ustedes me motivaron a seguir mejorando. Gracias amores.
Recuerdo orar cada día , cada madrugada y pedir por una figura pública me pusiera en mapa, llegue a enviarles cartas a varias personas del medio artístico y nunca recibi respuestas, comencé a trabajar con una hermosa chica de Miami Francelys enviando ropa y ella junto a un fotógrafo creando las fotos para illusion Boutique, fue una pieza clave para el crecimiento, hasta que un día recibí un inbox al Instagram de IB estilista de Natalia Rivera interesado en colaborar con mi marca! Nunca olvidaré ese momento Vega stylist y Natalia fueron unos ángeles caidos del cielo, las respuestas a mis oraciones! grite como nunca creo que me escuchaba a la calle de atrás de la emoción, no lo podía creer pero sucedió gracias a ese Dios que todo lo puede. Luego por casualidad Dios vuelve a lucirse conmigo y logre conocer en persona Natalia Rivera no saben que ser de persona es!! un amor me habló como si fuéramos amigas de toda la vida, la definición en persona de humildad. Ella es una clave super importante para muchas mujeres emprendedoras.
 
Quisiera contarles todas las anécdotas pero te vas aburrir de tanto leer! Como Joe amhed y Vanessa de Roide llegan a mi humilde Ilusion Boutique, Patricia Corcino, Zuleyka Rivera, los eventos que he podido patrocinar y dar a conocer mi marca!! es mucho hahaha!! Quisiera contarles paso a paso cómo todo esto me ha cambiado, como he crecido y como he aprendido. Mi deseo es poder llegar a cada mujer que desea emprender el mundo ayudarla a crecer con lo que he aprendido en el camino y seguir adquiriendo conocimiento juntas, Deseo trabajar para mi pueblo no saben los anhelos que tengo. Tengo muchos planes y metas pero aun estoy aprendiendo a gatear, para luego darle la vuelta al mundo corriendo!!
Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Filip:4:13

6 comments

  • Monica: January 31, 2019

    Gracias por compartir tu experiencia, verdaderamente inspiradora. 💐

  • Chary artesana Santos: August 12, 2018

    Felicidades y mucho éxito

  • Thaira: August 11, 2018

    Felicidades 💕🔥🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽

  • Dorcas pagan: August 11, 2018

    Muchas felicidades eres una madre ejemplar una guerrera un ejemplo a seguir que sean miles de años más de triunfo Dios te bendiga siempre

    Mucho exito

  • Jessica Peña: August 11, 2018

    Me Llena de alegria leer todos los logros que has tenido. Y estoy segura que vendran muchos mas. Nunca te rindas. Siempre habra altas y bajas pero con Diosito por Delante Seras Toda una Empresaria Exitosa!!! Felicidades en tu 1er año. Love you Mi Amor!

  • Melody morales : August 11, 2018

    Happy birthday my amor te felicito por aver cumplido una de tus metas gracias por el apoyo q me distes para los trajes de mi boda y dios te bendiga en todo lo q ases te queremos mucho. Felicidades por tu éxito Melody y Miguel

Leave a comment