2 comments / Posted on by ESC Support

Cerrado hasta nuevo aviso

Letrero imaginario que veo cuando toco una puerta y no hay una respuesta.
Hoy les quiero contar una historia. Illusion Boutique ha cambiado mi vida y la de quién me rodea, diría drastricamente🙃, incluyendo mi hogar creo q ha sido quién más lo ha notado. Mi casa no luce igual, las personas pensarán que trabajar desde tu hogar es una ventaja, Mentiras del malo! Trabajo el doble. Tengo que atender el negocio todos los días las 24 horas, tengo que atender a mi niña y sus regueros ahhh (un grito de desahogo) a un esposo y la profesión que todas tenemos la de ama de casa. Vivo en un apartamento no muy amplio que digamos, el cuarto de mi hija ha dejado de ser su suyo para convertirse en mi oficina, mi almacén de inventario, mi estudio fotográfico en todo menos su cuarto😓 ya la pared rosa que tenía ha desaparecido para darle uniformidad al estudio. Ni hablaré de los closet inventarios por todos lados, los juguetes de mi niña han hido desapareciendo sin ella darse cuenta y mi cuarto se ha convertido en un playroom😒los poco que le he dejado allí los he metido , todo por tener más espacio.
Pero se que pronto llegará la casa que quiero. La boutique nos ha cambiado tanto pero no las ganas de seguir y darnos a conocer mis hermanas se han convertido en modelos y youtube en nuestro maestro de poses y pasarela (modelos adquiriendo conocimientos), Illusion Boutique me ha enviado al gimnasio sarcasticamente 😒 pues hay que promocionar su propia mercancía y les confieso que esas costureras les gusta ahorrar  tela (mi voz interior), pues le dije Illusion vamos a darle duro ya que conseguir modelos para promocionarte está del cara! Y eso que hay paga más se le regala la mercancía. Y me pregunto yo! Que te ofrezcan un dinerito y la ropa que tu quieras por solo decir que es de Illusion Boutique de una! Chica, para cuando lo quieres jajaja, no pero no es así. No todo es color de rosa, pero las ganas de crecer y darnos a conocer cada vez son más grande y más cuando te dicén, Cerrado hasta nuevo aviso. (NO)

2 comments

  • Posted on by Beverly

    Los sacrificios tienen sus recompensas, ya verás que en un futuro no lejano, tendrás todo el espacio para tu princesa y para tu Boutique. Querer es poder y usted puede?? Sigue adelante siempre! Very Proud????

  • Posted on by Thaira

    Me encanta !!! Seguimos creciendo

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing