5 comments / Posted on by Migneliz Pena Diaz



Hola! soy Migneliz Peña y les presento Illusion Boutique el esfuerzo y la dedicación de una joven madre en busca de transmitir a traves de vestidos y moda la pasion y el amor por el buen gusto. Siendo Madre a mis 25 años y apostar al amor, dejé estudios incompletos de Eduación Agrícola en una de las más prestigiosas universidades de Puerto Rico, si como lees, algo totalmente diferente a lo que ahora me dedico.
Illusion Boutique ha sido el motor de reinventar mi vida y tener una fuente de ingresos para mi familia. Me considero muy Mamá y en el desespero de hacer algo con mi vida pero que no interfiriera con la crianza de mi niña en un país que apenas me voy adaptando y lejos de mi familia, surge la motivacíon de realizar uno de mis sueños pues siempre quise tener una boutique. Gracias a Dios, a mi pareja que siempre ha estado apoyando mis locuras y mi familia que han aportado en este proyecto es que surgue Illusion Boutique para el deleite de ustedes. Espero que les guste.
Lov: IB, Migneliz
P.s. Recuerda que tu puedes lograr todo lo que te propongas. Sueña en grande!


5 comments

  • Posted on by Dianorys Perez Curet

    Más q orgullosa de ti mi amor te deseo mucho éxito en tu empresa aquí estoy para apoyarte aunque no nos veamos mucho te amo éxito con el favor de nuestro Dios

  • Posted on by Alice

    Hola muñequita.. estoy muy contenta por ti .. recuerdo cuidar de ti y de tus hermanas cuando pequeña y son todas un amor.. wao tener tu propia boutique habla de una mujer que no le teme a los retos .. felicidades y le pido a Dios que te bendiga y puedas seguir hacia adelante .. éxito ..

  • Posted on by Yesenia Romero

    Mucho éxito y bendiciones para tu vida profeccional.

  • Posted on by Jeismarie Landro

    Mas que orgullosa de ti. Ahora puede ver que ningun esfuerzo ha sido en vano! Tu mejor recompesa siempre sera ver los frutos de lo que cosechas cada dia con esfuerzo y valentia.Recuerda quienes somos conducidos por Dios, aún en el desierto siempre floreceremos. Mis mejores deseos, mi mas grande cariño para ti y tu familia. Love u

  • Posted on by Mitzi Michelle

    Un gran ejemplo,una excelente mamá y una de mis ídolos. Eres un ejemplo viviente de que si qieres y te lo propones logras todo lo que quieras. Dios te bendiga y mucho éxito.?

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing